Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Salud e Higiene Ponis

Novedades

Productos más vistos

Unika Scudo lesiones y abrasiones piel Ver más grande

Unika Scudo lesiones y abrasiones piel

TY21094040250

Nuevo producto

Stock disponible

34,63 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Peso250 gr.

Más

Unika Scudo lesiones y abrasiones piel

CARACTERÍSTICAS:

SCUDO: Pomada curativa natural para lesiones, heridas y abrasiones de la piel. Fórmula con caléndula y cera de abeja.

Scudo es la crema curativa para uso tópico, específica para el tratamiento de grietas y abrasiones cutáneas. Formulado sobre la base de una antigua fórmula a base de hierbas, se compone de cera de abeja pura y otros extractos de plantas nobles. La combinación de extractos de hierbas y cera de abejas proporciona resultados curativos y a evidentes después de unas pocas aplicaciones.

Cuándos usar Scudo: es un productos ideal para curar rápidamente abrasiones y lesiones de la piel del caballo. Es ideal para el tratamiento de grietas, ya que contiene sustancias anti-bacterianas y curativas naturales.

Propiedades de sus elementos: Scudo proporciona efectos terapéuticos importantes, producidos por el extracto de Caléndula, el extracto de Almendra, el aceite esencial de Melaleuca alternifolia y la cera de abeja esencial. La cera de abejas se utiliza para ablandar la piel, evitando así la formación de costras duras en la piel. El extracto de Caléndula se conoce en fitoterapia como un acelerador de los procesos de cicatrización de heridas debido a la presencia de carotenoides. Este puede aumentar la producción de fibrina, para cerrar las heridas más rápidamente , manteniendo siempre una buena hidratación de la piel. El extracto de Almendra, con sus propiedades calmantes y emolientes, deja la piel hidratada y más elástica, lo que es ideal para la piel durante la cicatrización. El aceite esencial de Melaleuca alternifolia, conocido en medicina herbaria por sus cualidades antiinflamatorias locales, es un potente estimulador del sistema inmune, capaz de aumentar las defensas fagocíticas.

Uso y Dosis: aplique una fina capa de Scudo directamente sobre la pieza a tratar. Asegúrese de cubrir toda la lesión o grieta con Scudo, y también la piel sana alrededores. Aplique Scudo todos los días después de una limpieza meticulosa de la herida.

Composición/ Composition
Vaselina blanca con filamentos/ White stringy Vaseline
Aceite de hígado de bacalao con alto título de ácido grasos Omega 3 / Col liver oil with hight titer of Omega-3 fatty acids
Aceite esencial de Melaleuca alternifolia/ Essential oil of Melaleuca alternifolia
Aceite esencial de Eucalyptus globulus/ Essential oil of Eucalyptus globulus

30 otros productos en la misma categoría: