Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Empuñaduras y postes cercas

Elementos para una instalación concreta.

Las empuñaduras serán las que nos ayudarán a poder tener una entrada a nuestro cercado de forma segura, van unidas a la cinta o hilo, (incluso en ocasiones tienen un largo muelle que delimita cuál es la zona de apertura) y constan de una parte de plástico que será la que tocaremos con nuestra mano sin que la corriente nos afecte. En su interior tienen un muelle tensor y un gancho que será el que separaremos del cercado para entrar o salir.


En el caso de los postes, serán los que colocaremos alrededor del cercado. Podemos encontrarlos de muchos materiales: fibra de vidrio, hierro, madera, etc. Los más apropiados y usados en el mundo del caballo serán los de fibra de vidrio, por su durabilidad y por ser menos peligrosos ante posibles accidentes. En el caso del poste debemos tener en cuenta también su diámetro para poder instalar en aislador correcto.
Además recordamos que no debemos instalarlos excesivamente separados, ya que perdemos estabilidad y seguridad, se aconseja un máximo de 5 metros entre un poste y el siguiente.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items