Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Bebederos Ponis

Alimentación automática para tener siempre acceso a agua fresca.

Los bebederos que podemos encontrar para ponis en muchas ocasiones serán los mismos que tendremos para caballos, ya que el tamaño de este no influye mucho en el acceso al agua, sino que será la instalación de estos la que deberemos tener en cuenta para que nuestro poni pueda acceder a ellos cómodamente.
Dentro de los bebederos que podemos instalar podemos encontrar varios tipos, según el tipo de instalación, tamaño, forma, etc, pero principalmente se caracterizan por el tipo alimentación a la hora de proporcionarnos el agua, podemos encontrar bebederos de nivel constante, de palanca, lengüeta, o bebederos especiales para el campo.

Subcategorías

  • Bebederos de nivel...

    Mantienen siempre agua en el bebedero de forma regular.

    Estos bebederos garantizan que el caballo pueda tener acceso fácil y rápido al agua mientras exista suministro en nuestras cuadras. Funcionan con un sistema de boya, que regula el nivel del agua, y la rellena en el momento que el caballo termina de beber. De esta forma siempre tiene agua en el bebedero y no necesita hacer nada para ello. Es ideal para caballos que no aprenden a usar los bebederos de palanca o lengüeta, en el que el caballo debe ser el que toca o aprieta para que el bebedero se rellene y salga agua.

  • Bebederos palanca

    Nos proporciona agua siempre que el caballo lo desee.

    Los bebederos de palanca funcionan a demanda de nuestro caballo, este debe presionar con su hocico la palanca que se encuentra dentro del bebedero para que suministre el agua. Son fáciles de usar y prácticamente todos los caballos aprenden y entienden rápidamente el uso de la palanca. Tiene una ventaja ante el bebedero de nivel constante, y es que nuestro caballo siempre tendrá agua fresca y limpia debido a que nunca llega a reposar en el bebedero y se renueva cada vez que el caballo presiona la palanca.

  • Bebedero lengüeta

    Muy similar al bebedero de palanca, e incluso más fácil de usar.

    Los bebederos con lengüeta tienen el mismo funcionamiento que el de palanca, el agua se proporciona una vez el caballo lo solicita, en este caso presionando la lengüeta. Este podríamos decir que funciona más fácilmente debido a que prácticamente el caballo al meter el hocico en el bebedero presionará la lengüeta, y así podremos enseñarle a que lo relacione y aprenda a usarlo para abastecerse de agua.
    Al igual que el bebedero de palanca nos ofrece una ventaja muy buena, y es que nuestro animal siempre va a tener agua al momento fresca y limpia.

  • Bebedero para campo

    De más capacidad y durabilidad.

    Antes de instalar un bebedero de campo debemos tener en cuenta el número de animales que habitan en esa zona y las veces que vamos a visitarlos y revisar que todo está correctamente.
    Normalmente los bebederos de campo son de gran tamaño para que estos se puedan abastecer sin problema durante días, pero debemos revisar constantemente que todo esté correcto y nunca falte suministro de agua para nuestros animales.
    Otra de las principales características para nuestro bebedero de campo serán sus materiales, estos deben ser resistentes y duraderos, ya que además de golpes o rozaduras que puedan sufrir deben soportar desde altas temperaturas en verano hasta temperaturas bajo cero en invierno, por lo que sus materiales deben ser resistentes para no tener deterioros.