Caballos Miniatura y Otras Razas de Ponis
La Tienda de la Yegua, el potro y el caballo
   
  Rincón Mini | Parque Recreo | Actualidad | Novedad |  Inicio   Contacte   Mapa Web   Añadir favoritos 


Tienda Online

Secciones
Servicios
Diseño web
Galeria Fotos
Venta de caballos
Tu opinión
Boletines



  Actualidad

HISTORIA DE LA CRIA




Ponis Shetland se transportaba Ponis Shetland por barco en Inglaterra.













El pequeño tamaño de los Mini Ponis Shetland corresponde al URTYP. Se debe a las relaciones entre la comida y el clima durante su período de crecimiento en las Islas Shetland. Por las condiciones de crecimiento mejoradas a mitad de aquel siglo, el tamaño se volvió más grande. Los criadores tuvieron pues que intervenir con una selección puntual reguladora para obtener el tamaño de inicio.


Jack 16, nacido en 1871, en la granja de LondonderryPadre de tronco de la mayoría de las grandes lineas reproductoras inglesas.



 

 

Lady Estella Hope c el semental Fairy Lamp (abuelo de Spotlight of Marshwood) en una exposición en Richmond en 1935.

 

 

 

 

 

Fuentes contemporaneas dicen que ya en el siglo 18, se traía de Inglaterra pequeños caballos con una altura de sólo 76 cm. Un articulo de 1765 concierne el viaje de un caballo miniatura de las Islas Shetland hacia Newcastle. Este pony tenía una altura de 84 cm. En el siglo 19, se importaba muchos Ponis Mini Shetland de las Islas Shetland hacia Inglaterra, donde se los utilizaban en las minas para que tiren los wagones. Pasaban todos los días sin ver la luz del día. Cuando se volvieron más raros y más caros, por la gran demanda, se empezaba en 1890 a reglamentar la raza con el studbook (libro de razas).

Supremacía de Marshwood de la familia Cox

 

 

 

 

 

 

Exposición de Sementales en Holanda en 1962 : en el primer plano, el semental Spotlight de Marshwood

 

 

 

Ya la reina Victoria era fascinada por la raza de los ponis y formaba parte de los primeros criadores de Shetland ponis. Aun la familia actual tiene relaciones con los Shetland ponis y la madre de la reina sigue siendo una figura de esta raza. Se ha demostrado que el 20 % de los reproductores en los 30 primeros años del stud book, de 1890 a 1920 eran caballos miniatura. El caballos más pequeño es Ruby de Holmwood, con una altura de 77 cm y pertenece al Sr. Radford, nacido en 1913

Fairy Ring: Yegua con mucha influencia en la cría de Shetland.

 

 

Suscribete a nuestro boletín informativo

Suscribete

Que saber ...


• ¿Que es un poni?
• ¿Sabes lo que    compras?
• Publicaciones en    inglés.
• San Antonio en   Manises y otros ...

 

Síguenos en ...

Síguenos en YouTube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Tuenti

Síguenos en Twitter
Utilidades
Agregar Favoritos
Caballos Miniatura          tu pagina de inicio
Enlazanos
Fondos pantalla
Otros animales en miniatura

Tiendas del Grupo:Tienda de equitación para caballos miniatura y Ponis. Enganches - Monturas y cabezadas - Juguetes y libros - Carrito Cabriolet Cross.  Tienda de equitación para caballos, yeguas y potros. Monturas y cabezadas - Parejadas y Enganches - Libros - Sillas de montar diferentes calidades y precios. Tienda accesorios para perros, gatos,hurones y mascotas.Casetas - Jaulas y transportines - Collares.  Comederos automáticos ó Tolva automática dosificadora para pienso de caballos o perros.   Boxes con paneles modulares para perreras, cuadras de ponis y otros animales, así como residencias para perros.Pastores y cercas eléctricas para caballos, vacas, ovejas, cabras, cerdos, ciervos, gallinas, conejos, perros, gatos y otras mascotas. Así como protección de cultivos  Energia solar y eolica. Energias renovables, kit solares y paneles solares.  Casetas de madera, plástico, resinas, PVC y fibra para perros, mascotas y animales de compañia.

inicio | mapa | Optimizado 800 x 600
©2007 Caballos Miniatura - Todos los derechos reservados
Diseño: abc-creaciondigital.com
Caballos Miniatura
C/ L'Amistad, 12 - Mojón Blanco - 46900 Torrente (VALENCIA - ESPAÑA)
Telf: 96.2110183 / 96.1122782   Fax: 96.1120885 Móvil: 652 79 30 72
E-mail: info@caballosminiatura.com